¿Por qué somos los mejores?

Sabor Increible

No deberás elegir entre lo delicioso y lo nutritivo.; Nuestros productos son el resultado de este esfuerzo conjunto. Un sabor delicioso es y será siempre nuestra prioridad.

Nutrición Moderna

Enfocamos nuestro I+D en un principio básico: que un alimento lleve la cantidad apropiada de fibra y proteína, permitiendo que un producto alimente y satisfaga sobre todo a nuestros niños.

Ingredientes de Primera

Nos aseguramos que todos nuestros productos cumplan los más altos estándares de calidad. Que sean genuinamente libres de gluten asegurados y demostrables mediante ensayos de laboratorio.

Nuestra Historia

Somos Noelia Cossío y Rosa Inés Ramírez ingenieras de Industrias Alimentarias ambas, decidimos crear el concepto Ekovida cuando en el año 2010 buscamos alimentos saludables y nutritivos para un familiar con cáncer.

Descubrimos que los productos que habían en el mercado no tenían ingredientes tan saludables como se ofrecían, estaban llenos de aditivos alimentarios, colorantes y no garantizaban ser verdaderamente libres de gluten, a menos que fuesen productos importados los cuales debían contener más de un tipo de preservante.
rosa-ines-ekovida

Como resultado de esto iniciamos un camino hacia la creación de productos deliciosos, nutritivos y verdaderamente saludables que puedan complementar correctamente el estilo de vida de las personas o que puedan cumplir con la dieta restrictiva que deben seguir por padecer alguna enfermedad.

"Ekovida es tu mejor alternativa:
Mejores ingredientes, mejor sabor, mejor estilo de vida"

Rosa Inés Ramírez

Nuestros Productos

sin-gluten
sin-azucar
vegano
galletas-tarwi-up

Galletas Tarwi Up®

Elaboradas a base de Tarwi, leguminosa de alto contenido proteico y otras harinas libres de gluten. Veganas, endulzadas con stevia, Sin aditivos, conservantes ni saborizantes.
Aptas para niños TEA, diabéticos, alérgicos, intolerantes a la lactosa, etc.

Snacks-de-tarwi

Snacks Tarwi Up®

Bocaditos saladitos y dulces a base de Tarwi, quinua, habas y otras harinas libres de gluten. Son veganos y de alto contenido proteico. No contienen aceites ni aditivos alimentarios. Aptos para niños TEA, diabéticos, alérgicos, intolerantes a la lactosa, etc.

helados-Freeze-Up

Helados Freeze Up®

Helados veganos a base de derivados de coco y con proteina de arveja añadida lo cual permite un gran aporte y complemento nutricional. Son veganos, libres de gluten y trazas, endulzados con stevia. Aptos para niños TEA, diabéticos, alérgicos, intolerantes a la lactosa, etc.

manjarblanco-vegano

Manjarblanco Vegano Sin Azúcar

Pasta vegana con derivados de coco, no contiene ingredientes de origen animal. En su elaboración se han empleado derivados del coco, fibra prebiótica, vainilla o chocolate y stevia. Libres de gluten y trazas. Aptos para niños TEA, celiacos, diabéticos, alérgicos, intolerantes a la lactosa, etc.

panes-y-pasteles

Panes y Pasteles

Elaborados a base de mix de leches vegetales (almendras / arroz) y mix de harinas sin gluten (yuca / arroz / maíz).

Naked-cake-de-chocolate

Tortas

Elaboradas a base de harinas sin gluten y fibra prebiótica.
Todas las tortas se preparan con 48 horas de anticipación).

Política de Calidad
La calidad e inocuidad de los productos fabricados por Ekovida Organics SAC es la piedra angular más importante.


En todas nuestras actividades estamos comprometidos en construir la confianza y satisfacción de nuestros clientes. Al mismo tiempo, extendemos nuestras exigencias y requisitos a través de toda la cadena de aprovisionamiento con la finalidad de darle soporte a nuestro compromiso.

Sucríbete

para recibir nuestras
promociones semanales

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - S/0.00