Política de privacidad

EKOVIDA sabe que sus clientes pueden estar preocupados por el uso de la información personal que incorporan en el sitio de internet : www.ekovida.com , Por ese motivo garantizamos a nuestros clientes el cumplimiento del siguiente punto.

EKOVIDA se compromete a no divulgar información privada de sus clientes. Esta política alcanza a todo lo concerniente a sus cuentas de correo que nos brinde voluntariamente a través de los formularios establecidos y todo elemento que contenga información privada.

EKOVIDA protegerá su información personal almacenándola en un área segura y protegida de sus sitio en Internet. No obstante, el usuario debe ser consciente de que los mecanismos de seguridad en internet no son inexpugnables. Consecuentemente EKOVIDA no garantiza que terceros no autorizados, actuando ilegítimamente, puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los usuarios hagan de la web, en cuyo caso EKOVIDA no se hace responsable.

Para el caso de compras con tarjeta de crédito a través del sitio de internet https://www.ekovida.com se aplican a las políticas de seguridad y privacidad de IZIPAY (www.izipay.pe) empresa contratada para realizar este tipo de cobros.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - S/0.00